Canapé de patata con huevo de codorniz y chorizo

Hoy tengo la nevera en la que puedes jugar al escondite. Da pena, sin embargo, con un poco de chorizo y unos huevos de codorniz, hemos preparado este entrante, rápido y sencillo de preparar, económico y con muy buena presencia. Eso sí, no apto para regímenes.

INGREDIENTES Canapé de patata con huevo de codorniz y chorizo

  • 3 patatas grandes
  • 8 o 10 huevos de codorniz
  • 1 o 2 chorizos  frescos

ELABORACIÓN

Lavamos bien y cocemos las patatas sin pelar. Yo las hice en la olla rápida.  Una vez cocidas las retiramos y las cortamos en rodajas de unos 2 cm de grosor.

Precalentar el horno a 180º durante 10 minutos. Mientras se calienta, cogemos una fuente de horno, poned papel aluminio y colocar las rodajas de las patatas.  El papel es importante para que luego no manche la grasa del chorizo.

Con la ayuda de una cucharilla hacemos un pequeño agujero en medio de la rodaja de la patata. Echamos el huevo de codorniz dentro. Añadimos un par de rodajas  de chorizo en los lados cada rodaja (es importante que no tapes la yema del huevo). Gratinamos 10 minutos y listo. Servir al momento

Hemos sacado la receta del blog eladerezo.hola.com

Anuncios

Acerca de miscaprichosdefogon

Entusiasta del Marketing online y los viajes cultural-gastronómicos. Stoniano. Vikingo hasta la médula y currante en Omnicom Media Group El mayor placer del mundo es la cocina, y me gustaría poder expresar lo que siento en este humilde blog; por eso me he embarcado en este proyecto personal con la inestimable ayuda de mi madre y María Galletita

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s