Restaurante O Caneiro (Madrid)

En plena Calle Toledo (Barrio La Latina) se encuentra este gallego, que generalmente pasa desapercibido para todo el mundo pero en el que se come más que bien.

Comer, de media, sale por 20-25 euros/cabeza, algo bastante razonable.  Tienen precios especiales en las mariscadas y el arroz con bogavante, de hecho es famoso en el barrio por ese plato. Nosotros fuimos de comida de Navidad con los colegas de Galapagar.

No será el mejor gallego de Madrid, pero su relación calidad/precio está muy bien.

El lugar es fantástico, aunque lo que me ocurre siempre después visitar Galicia es que estos restaurantes de Madrid ya no me saben igual. No lo digo por el lugar que, repito, es fantástico.

Os dejamos unas fotos muy dinámicas. Que me perdone Alberto por el coñazo que doy con las fotos en los Lugares de Capricho.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Acerca de miscaprichosdefogon

Entusiasta del Marketing online y los viajes cultural-gastronómicos. Stoniano. Vikingo hasta la médula y currante en Omnicom Media Group El mayor placer del mundo es la cocina, y me gustaría poder expresar lo que siento en este humilde blog; por eso me he embarcado en este proyecto personal con la inestimable ayuda de mi madre y María Galletita

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s