Truvía® presenta sus “Recetas Felices” con una primera aplicación en Facebook

Las marcas de gran consumo cada vez están más integradas en las redes sociales y éste es un claro ejemplo.

Truvía®, el primer endulzante 0 calorías y de origen natural proveniente de la hoja de la planta de la Stevia, y que desde finales de 2011 se distribuye en España con la garantía de Azucarera, llega ahora a Facebook ofreciendo a sus fans un gran concurso.

Desde su lanzamiento a finales de 2011 en el mercado español, Truvía® cuenta con cerca de un millar de seguidores en las redes sociales, número que continúa creciendo diariamente.  truvia

Truvía® puede utilizarse para endulzar cualquier postre, así como en bebidas, ensaladas, e incluso platos principales; en todos ellos tiene cabida como ingrediente, como podremos comprobar en el concurso Recetas felices, en el que serán los usuarios de Facebook los que cuenten la mejor forma de utilizar Truvía® en nuestra dieta diaria.

Mediante una aplicación dentro de la red social, todo aquel que se haga fan de su página oficial podrá enviar una imagen y escribir la receta de su plato favorito, realizado siempre utilizando Truvía®. Habrá cuatro categorías distintas: ensalada, primer plato, bebida y postre; estando abierto el plazo entre el 16 de Julio y el 17 de Septiembre de 2012.

Los visitantes podrán elegir sus recetas preferidas, de forma que aquella que consiga más votos logrará el primer premio, consistente en una escapada spa-gourmet para dos personas. Los ganadores de las tres categorías restantes obtendrán una invitación a un taller de risoterapia. El ranking de votos podrá consultarse también dentro de la aplicación en todo momento.

Una forma fresca y divertida de disfrutar este verano de platos sabrosos y saludables.

Anuncios

Acerca de miscaprichosdefogon

Entusiasta del Marketing online y los viajes cultural-gastronómicos. Stoniano. Vikingo hasta la médula y currante en Omnicom Media Group El mayor placer del mundo es la cocina, y me gustaría poder expresar lo que siento en este humilde blog; por eso me he embarcado en este proyecto personal con la inestimable ayuda de mi madre y María Galletita

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s