Encuentro de nuevos clientes Thermomix, Madrid

Esta tarde he estado en una clase especial para nuevos clientes de Thermomix invitado por Soledad, la comercial que me abrió los ojos definitivamente (siempre a sus pies, Soledad).

Gracias, Mª Luz

Gracias, Mª Luz

En pleno mes de julio, recién comido, y a pesar de que a las 16:30 h. lo que más le apetece a uno es echarse una siesta de pijama, orinal, Jesusito de mi vida y cuatro esquinitas tiene mi cama … cogí el metro hasta la calle potosí, aguantando los 36ºC. Un calor de carallo.

Conocí a Nines, fiel como la que más

Conocí a Nines, fiel como la que más

El grupo de  ventas, dirigido magníficamente por Mª Luz Martín, nos preparó en dos horas una serie de platos muy visuales, amenos, sencillos y perfectamente presentados:

  • Zumo Integral de Naranja
  • Salsa tártara
  • Quiché rápida
  • Espuma rápida de fruta congelada
  • Macarrones con tomate
  • Pan de carne al vapor con verduras y salsa de champiñones
  • Suizos y medias noches

Debo reconocer que imponía el público asistente, mayoritariamente femenino y de edad por encima de la mía.  También hizo acto de presencia la típica pareja de recién casados, imagino que les regalaron la  máquina que hace de todo en el día de su boda.

Mi conclusión del encuentro fue la optimización del tiempo a la hora de preparar dos o más recetas a la vez, la posibilidad de no seguir al pie de la letra lo que viene en el libro y las alternativas en una composición pues, con un poco de creatividad, podemos  quedar como Dios.

Lo que verdaderamente me hizo ilusión fue que una de las señoras nos conocía, que leía nuestras recetas y encima opinaba positivamente sobre el blog (gracias Nines, es un honor). Me pareció acojonante.

Conocí también el blog de La cajita de Nieveselena. Les mando un beso y, por supuesto, sabed que es de obligada lectura.

Me han ofrecido formar parte del equipo comercial. Yo, que no vendo ni agua en el desierto, me lo pensaré. Lo que sí querría es venir más veces por Potosí, 11

Poco más puedo decir. Cuando en TV están poniendo “El árbol del ahorcado”, es difícil concentrarse.

Anuncios

Acerca de miscaprichosdefogon

Entusiasta del Marketing online y los viajes cultural-gastronómicos. Stoniano. Vikingo hasta la médula y currante en Omnicom Media Group El mayor placer del mundo es la cocina, y me gustaría poder expresar lo que siento en este humilde blog; por eso me he embarcado en este proyecto personal con la inestimable ayuda de mi madre y María Galletita

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s